gototopgototop

Colecciones entricíclopes

FALLO DEL I CONCURSO DE POESÍA MATEMÁTICA "ANTONIO ARROYO VALERA"

El jurado, compuesto por miembros del grupo poético Divagantes ­(poetas que participaron en el primer volumen de poemáticas naturales), se ve obligado, debido a la escasa participación, a declarar desierto el I CONCURSO DE POESÍA MATEMÁTICA "ANTONIO ARROYO VALERA". 

Ediciones entricíclopes ha enviado un correo electrónico a todos los participantes para informarles del fallo del jurado.

Ediciones entricíclopes siente las molestias que esto pueda ocasionar, pero ha sido imposible conseguir el objetivo marcado: 33 poemas matemáticos.

Ediciones entricíclopes tiene un interés especial en que este proyecto siga vivo, por eso, no descarta publicar un segundo volumen de poemáticas naturales. Pero en vista de la escasa participación en el concurso, los poemas que formen parte de ese volumen se buscarán por otros medios. Si se decide incluir algún poema de los que han llegado al concurso, nos pondremos en contacto con el autor, para ver si sigue interesado en participar y si el poema está disponible.

Gracias a los poetas que han participado en el concurso.

Quizá en otra ocasión todos tengamos más suerte.

Un saludo

Juan Pedro Rodríguez.

Editor.

 

ojos_rojos-p

Copyright © 2017 ediciones entricíclopes. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa.